lunes, 3 de junio de 2013

TU VERDADERO ENEMIGO ES TU PROPIO YO

TU VERDADERO ENEMIGO ES TU PROPIO YO.
tu enemigo se esconde donde menos lo buscarias o sea dentro de si mismo ,sus nombres llegan a ser desde ,"Ego o diablo " ,transforma tus pensamientos y los de el tus sentimientos y los suyos y te hace creer que eres tu y que tus enemigos son externos ,de ese modo es el quien toma el control de tu vida por eso la importancia de prestar atencion a las emociones y sensaciones ....proviene de mi? ....que siento?... porque?....puedo controlarlo?...o me controla?...tiene solucion? entonces de que me preocupo?...no tiene solucion ? entonces de que me preocupo?...quien crea mi vida? yo o las cirscunstancias? .... si fuese a buscar un empleo o dedicarme a lo que me gusta, lo bueno es ponerse en el lugar del empleador en este caso y las preguntas serian .....yo me contrataria a mi mismo ? mi apariencia es la adecuada? emplearia a una persona que se expresa como yo ?....para defender los derechos de los demas emplearias a alguien que no puede controlar sus emociones? o a la que los controla y genera soluciones? inspiro confianza? sali a la calle y mira las personas y fijate quien en realidad te inspira confianza. en nuestra esencia esta que no podemos aparentar lo que no somos , podes mentirle a algunos todo el tiempo pero no a todos todo el tiempo y nunca nunca podes mentirte a vos mismo ya que te mantendria atado y no podrias avanzar. Se podran decir no hay que vivir de las apariencias pero vivir a la moda porque es moda es vivir de las apariencias. Las mujeres quieren un principe.... se visten como princesas? ,hablan como princesas?...Los hombres quieren una princesa...actuan como principes? se visten como principes? hablan como principes?,cuando se quiere algo hay que ser y actuar como ese algo ,no es tener para ser y hacer ,es primero ser para luego hacer y despues tener ,No te vistas,hables o seas porque es lo que se usa hacelo porque es lo que queres ser, en si lo mas importante que le afecta a una persona no es lo que piensan los demas de ella si no lo que ella piensa de si misma y eso es lo que la lleva a el exito ya que es ese ego el que transforma tus pensamientos y te recuerda lo que hicistes mal tratando de echarle la culpa a alguien haciendote creer.....que van a pensar los demas? porque dentro tuyo se esconde la verdad ,cuando estas dominado por el ego estas pendiente de lo externo de la vida de los demas ,de las cosas de los demas, y de lo que opinan los demas y buscas un culpable de tus desgracias en los demas ,cuando tomas vos el control de tu vida te preocupas por conquistar tus sueños ,tenes sueños?,sabes que nadie te puede hacer daño mas que vos mismo,controlas tus emociones y situaciones y razonas en frio y no andas adivinando lo que piensan o sienten los demas,estas seguro de lo que sos de lo que queres y por consiguiente es en lo que te enfocas,si buscas lo bueno en los demas lo encontraras ,la lucha siempre es interior y no exterior con lo unico que luchas es contigo mismo aunque creas que tu adversario es otro y quizas ese adversario externo nisiquiera sepa que es tu adversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario