sábado, 8 de junio de 2013

El AMOR

Que es lo que creen las personas de el Amor ... creen que si no se sufre no hay amor. para mi igual creo que es complejo porque el Amor no es egoista y lo da todo, no quiere decir tampoco que tenes que ser altruista para satisfacer a los demas ya que tenes que amarte a vos mismo sin ser egolatra , si no te amas y respetas vos! ... Porque deberian hacerlo los demas ? Asi que el amor se comparte si sentis Amor te convertis en Amor y lo compartis ... Quien puede amar de la manera justa a los demas y a si mismo sin ser egolatra o altruista ?
El que siente Amor verdadero no miente ,no engaña, no daña y trata de ser mejor persona y ayuda a los demas a lo mismo .si uno se ama no siente Celos porque sabe Quien es y cuanto vale y sabe que es lo que atrae y lo que quiere en su vida no se queda con lo primero que encuentra porque sabe lo que es y lo que quiere. Quien miente o engaña nisiquiera se quiere a si mismo ya que el amor te hace noble y justo y solo buscarias la verdad en todas las cosas . El amor es la palabra justa que separa el ego del altruismo y si habria que buscar una palabra intermedia esa seria AMOR ya que es un balance.


Segun la creencia de cada uno EL AMOR es algo que  como todas las demas cosas depende de como se nos lo ensenia y no como realmente es .Quizas para algunos sea el morir por alguien pero en ese caso estaria la ausencia de amor propio ,osea altruismo,para otros  seria hacer solo lo que el quiere sin importar nadie y solo lo que el cree o piensa y eso seria egoismo .Estamos de acuerdo creo que es bastante dificil  ponerle un punto medio a las cosas en nuestra vida ,y se podian preguntar ... como hago para tambien hacer lo que yo quiero sin lastimar a los demas ?...seria un punto importante ya que si la otra persona estubiese en el mismo punto de evolusion no habria ningun problema y tambien podria entender nuestro punto de vista, [por lo tanto no se sentiria ofendida ni dañada por nada que podamos hacer o decir .creo que el punto de perfeccion si se le pudiese llamar asi seria que si nos amaramos lo suficiente al punto de no llegar al egoismo  y 
entender y ayudar  a los demas sin llegar al altruismo ,no habria nada pero nada que nos pudiera hacer sentir mal y digo nada porque todo en la vida es un proceso hasta la muerte que es la conclusion de la vida ,si amamos a alguien  lo podemos dejar ir en todos los aspectos ,el amor libera nunca "ata" ,alguien que se ama a si mismo no querria tener a nadie por la fuerza porque no se creeria  merecedor de tan poco solo lo justo . si a mi me dijeran en la vida tenes un solo deseo  cual seria ...para mi seria la paz mental ya que con ella uno estaria en su punto justo para poder hacer cualquier cosa y tomar cualquer decision con la mas pura paz mental que se necesita para tomar buenas decisiones .con paz mental uno puede ver claro el amor ,la verdad,la mentira porque a el no estar apurados,es cuando uno realmente escucha  y deduce .
Segun dicen los fisicos  podemos crear cualquier cosa que creemos con nuestra mente ,segun la biblia dice que no te preocupes por nada ni por la comida ni por el pan ni por nada .....diras ok me quedo sentado ...esperando que todo me caiga ...todo llega si es sierto  pero en el punto de que hagamos lo que amamos sin preocupaciones  y con conviccion . Conozco gente que espera sentados y le caen las cosas por arte de magia jaj creo que todos conocemos a alguien asi ,si queres ser mas grande de lo que sos  tenes que ocupar tu lugar presente  si  nisiquiera ocupas tu lugar presente en tu vida no podes crecer ni ser mas de lo que sos a medida que aprendes a disfrutar de las pequeñas cosas del mundo ,podes disfrutar de las mas grandes .Porque amar mas a alguien o menos que a nosotros ? si lo podemos amar igual  ,porque dañar a alguien con mentiras ? si con las verdades  ganamos lo mejor que es confianza, porque en vez de tratar de que nos aplaudan y no solo intentamos ser mejores que nosotros mismos? ,porque esa necesidad de el ser humano de tener reconocimiento externo ,esperando esa palmada en la espalda o esa medalla o un trofeo que le demuestre a los demas que somos buenos en algo ,esa necesidad de reconocimiento que demuestre que somos alguien o algo porque nosotros mismos no lo podemos sentir ... Temedme o veneradme ,pero por fabor pensad que soy especial ...somos yonkis de la aprobacion ajena y lo que aguantamos no lo aguantamos por amor porque nosotros mismos no nos amamos  por eso necesitamos que los demas nos lo demuestren ,y cuando nos los demuestran  al no querenos a nosotros mismos los consderamos inferiores y no los aceptamos en nuestra vida....porque si no me amo yo que no valgo nada como voy a amar a alguien que valora tan poco?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario